PowerGraph

Encuadernadora Térmica Profesional de Goma Caliente

$19,890.00
Encuadernadora Térmica Profesional de Goma Caliente Encuadernadora Térmica Profesional de Goma Caliente Encuadernadora Térmica Profesional de Goma Caliente Encuadernadora Térmica Profesional de Goma Caliente Encuadernadora Térmica Profesional de Goma Caliente Encuadernadora Térmica Profesional de Goma Caliente Encuadernadora Térmica Profesional de Goma Caliente
PowerGraph

Encuadernadora Térmica Profesional de Goma Caliente

$19,890.00

Máquina para encuadernación de libros y folletos con pegamento caliente.

Puede encuadernar todo tipo de libros con tapas duras o blandas en solo unos minutos, esta es una increíble máquina con fresadora y herramientas para corte, plecado y perforado, con las cuales podrá fabricar sus propias pastas blandas desde cero. 

Utiliza muy poco pegamento para unir páginas gruesas y con firmeza.

Diseñado para pequeñas empresas, fácil de operar por una sola persona, no se requiere capacitación especial.  Es hora de decir adiós a esa gran máquina de encuadernación pesada y robusta.

Esta máquina incluye una fresadora eléctrica de accionamiento manual para desbastar el lomo del libro y con esto, dar mas firmeza y resistencia a la unión considerablemente. Puede alcanzar el nivel de las grandes fábricas de impresión. Tiene un dispositivo de control de temperatura, la cual, se puede ajustar para diferentes tipos de pegamento fundido en diversas condiciones de temperatura.

IMPORTANTE!!.. No debe exceder la temperatura de 170 grados centígrados.

3