Powergraph

Guillotina Cizalla A3 46cm Tabloide con Pisón Base Metal

$2,390.00
Guillotina Cizalla A3 46cm Tabloide con Pisón Base Metal Guillotina Cizalla A3 46cm Tabloide con Pisón Base Metal Guillotina Cizalla A3 46cm Tabloide con Pisón Base Metal Guillotina Cizalla A3 46cm Tabloide con Pisón Base Metal Guillotina Cizalla A3 46cm Tabloide con Pisón Base Metal
Powergraph

Guillotina Cizalla A3 46cm Tabloide con Pisón Base Metal

$2,390.00


Si estás buscando una guillotina cortadora de papel para tu oficina, despacho, imprenta, centro de copiado, iglesia, escuela, etc., entonces este equipo cortador con base de metal es para ti.

Esta Guillotina Cortadora, ademas de ser totalmente portátil por su diseño, peso y resistencia, incluye barra de alineación ajustable para mantener alineado su papel propiamente, pisón para presionar el papel mientras se realiza el corte así como una base construida 100% en metal, lo cual le ofrece durabilidad y estabilidad

Ademas, la base de registro se encuentra graduada en centímetros y con proyección de lineas verticales y horizontales para un mejor registro y alineación.

Asi mismo la base de registro incluye marcas de medidas de papel estándar y tamaños comerciales como B7, B6, A5, B5, A4, B4 y A3.
Esta Guillotinas tiene una capacidad de corte de hasta 15 hojas bond de 29 kg. La navaja de acero y su ángulo de corte permiten un corte suave además, una de las características del equipo es que cuando no se encuentra en uso, puedes colocar el seguro a la palanca para que de esta forma la navaja no quede expuesta, brindando seguridad en el entorno de uso.

Características:
• Barra ajustable de alineación: Excelente para obtener un corte preciso en las hojas en cada ocasión.
• Navaja: Acero endurecido inoxidable. Borde convexo para un corte más eficiente y tratamiento refinado para mayor seguridad.
• Control de seguridad: para mantener la navaja cerrada cuando no se utiliza.
• Base: tratada con sistema refinado para mayor durabilidad con regla horizontal y vertical para un corte preciso y fácil de usar.
• Operación Manual.
• Dimensiones: Mesa: 18x15 pulgadas (46x38cm)
• Capacidadde corte: Hasta 15 hojas bond de 29 kg.
• Material que corta: Papel, cartoncillo, sulfatado, couche, opalina, etc..

EG0009
15