PowerGraph

Kit De Tampografía Con Sistema Semiautomático Iniciación

$14,980.00
Kit De Tampografía Con Sistema Semiautomático Iniciación
PowerGraph

Kit De Tampografía Con Sistema Semiautomático Iniciación

$14,980.00

KIT PROFESIONAL DE TAMPOGRAFÍA CON SISTEMA SEMI AUTOMATICO

(Area de Impresión 5 x 9 cm)

TINTERO CERRADO 5 CM

Kit Profesional de Iniciación para Tampografía con sistema automático para impresión

Equipo profesional de Tampografía para impresión en plástico, cerámica, cristal, piedra, entre otros.

Este kit incluye:

* Prensa Semi-automática de tintero cerrado. Esta prensa de tintero cerrado ofrece la ventaja de mantener la tinta limpia y segura además de evitar que se seque la tinta en el rasero. Puede imprimir en varias tintas con registro manual.

* Tintero 5 cm. Área de impresión: 5 x 9 cm. Además, usted puede cambiar el tintero para lograr impresiones más grandes.

* 2 placas fotosensibles para grabado base agua dimensiones 8.25 x 17.15 cm.

* Insoladora y/o reveladora de placas Digital con Luz LED, incluye timmer programable así como alarma y apagado automático.

* Filtro para revelado trama de 200 líneas el cual se utiliza en el revelado de las placas.

* 300 gr. De Tinta tampográfica universal dividida en tres colores (100 grs. por color), puede usted recibir tres colores diferentes al azar entre los colores: verde, azul, amarillo, rojo y negro.

* 3 tampos fabricados en silicón de alta densidad para los usos más comunes en artículos de tipo souvenir publicitarios. Por ejemplo llaveros, encendedores, plumas, lápices, artículos diversos tales como pelotas antiestress, tarjeteros, porta-tarjetas, entre otros. Las medidas de los tampos pueden variar, se incluye uno instalado en la máquina de 3.80 x 2.50 cm , los otros dos pueden ser un rectángulo y un circular en cualquiera de las medidas que se muestran en las fotografías.

* Solvente retardante de secado para tinta, se incluyen 250 ml.

* Manual para revelado de placas y guantes para preparación de tinta y calibrado de prensa; se envía de manera electrónica. Favor de solicitárla si no recibe el correo al momento de su compra.

* Tamaño aproximado del paquete final 80 x 45 x 45 cm

Usted puede realizar con este equipo:

Promocionales como llaveros, plumas, lápices, reglas, juegos de geometría, encendedores, tazas, botellas, termos, placas, juguetes, pelotas y un sinfin de artículos más.

La técnica es relativamente sencilla y puede realizarla cualquier operador con ganas de hacer crecer su negocio y dejar de mandar a maquilar o iniciarlo y crecer en grande.

Las tintas no son tóxicas.

Todos nuestros equipos son verificados previo a su salida de bodega.

Todos los equipos son perfectamente empacados y embalados con etiquetas de frágil de tal forma que exista mayor seguridad en el trayecto a su destino.

Lo invitamos a que nos haga llegar cualquier pregunta que tenga al respecto, estaremos felices de brindarle nuestros servicios.

Estamos a sus órdenes!!!!!

C1KTSATC4
2